Sábado, 19 Mayo, 2018 - 20:51

Marchan mañana en Resistencia y en todo el país contra la legalización del aborto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Bajo el lema "Cuidemos las dos vidas", militantes que se oponen a la legalización del aborto realizarán mañana una marcha en varios puntos del país para expresar su rechazo a la iniciativa que se discute en la Cámara de Diputados y que se votará el 13 de junio. En Resistencia, se concentrarán a partir de las 17, en la esquina de avenida 9 de Julio y Güemes, y se movilizarán alrededor de la Plaza 25 de Mayo.

Organizada por las agrupaciones "+Vida" y "Marcha por la vida", la movilización tendrá como principal punto de convocatoria la Plaza de Mayo en Buenos Aires. A las 15 se concentrarán allí para luego marchar hacia el Congreso de la Nación. La iniciativa se replicará en ciudades bonaerenses como La Plata, Bahía Blanca, Junín, Lincoln y Mar del Plata y en las capitales provinciales como Resistencia, Santa Fe, Formosa, Corrientes, Córdoba, La Rioja, Ushuaia, Mendoza, Santa Rosa, entre otras.

Se tratará de la segunda movilización del colectivo "provida" en repudio a la iniciativa que busca despenalizar el aborto.

Fuente: 
NA.