Viernes, 13 Septiembre, 2019 - 09:47

Manu Ginóbili y Kobe Bryant están en el estadio viendo a la selección argentina frente a Francia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Emanuel "Manu" Ginóbili, embajador del deporte argentino y pieza saliente de la "Generación Dorada", alienta a la Argentina desde una de las plateas del estadio en la semifinal del Mundial China 2019 ante Francia, en Beijing.
 
Una vez que Ginóbili arribó al estadio se encontró en la primera fila Kobe Bryant, el cinco veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers, uno de los mejores jugadores de la historia y embajador FIBA del torneo. Al verse, ambos se dieron un cordial abrazo y se quedaron mirando la otra semifinal, España-Australia. Además, Tony Parker y Boris Diaw, franceses y ex compañeros del argentino en San Antonio, mirarán el juego con Manu.
 
El notable escolta bahiense, de 42 años e histórico número 5 de la "Generación Dorada", presenció las semifinales en Beijing, donde obtuvo la medalla olímpica de bronce hace 11 años en los Juegos Olímpicos, junto a Luis Scola y a Sergio "Oveja" Hernández, capitán y DT respectivamente del actual equipo.
 
Como dato curioso, el balón en el final del tiempo regular del encuentro entre España y Australia, salió disparado a las manos de Ginóbili.
 
Después del retiro con la camiseta argentina, que fue en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Ginóbili siempre estuvo atento a la participación de Argentina en los diferentes torneos internacionales. Ya sea con participaciones de las selecciones juveniles o con la Mayor en el proceso de eliminatorias camino a la Copa del Mundo, al ex escolta de los San Antonio Spurs se lo vio activo en las redes sociales siguiendo los partidos de la Albiceleste.
 
Fuente: 
Télam