Jueves, 25 Febrero, 2021 - 10:55

A mano armada, robaron una joyería en Barranqueras y los detuvieron cuando intentaban vender el botín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una pareja fue detenida ayer en Barranqueras cuando intentaban vender objetos de bisutería robados de un comercio horas antes.

En el marco de la investigación por el robo a mano armada en un local comercial ubicado por la avenida Diagonal Eva Perón, días atrás, los agentes lograron la detención de dos jóvenes que tenían en su poder lo sustraído.

El encargado del local denunció que dos personas ingresaron a la joyería y se llevaron varias pulseras y collares. Tras varios días de tareas, ayer por la tarde, los agentes obtuvieron información sobre una pareja de jóvenes que intentaba vender joyas en el asentamiento Barrio Independencia de Tirol. Con esta información se dirigieron al lugar.

Junto con los efectivos de la comisaría de Tirol, los agentes de la Segunda de Barranqueras realizaron recorridas por dicho barrio y demoraron un hombre de 32 años y a una mujer de 19.

En su poder incautaron anillos, collares y pulseras de material de plata, relojes, y otros elementos de bisutería, además prendas de vestir utilizadas en el ilícito. Ambos fueron trasladados a la Comisaría.

Finalmente se dio conocimiento a la Fiscalía N° 3, a cargo de Rosana Soto, quien dispuso la aprehensión de ambos en la causa Supuesto Robo a Mano Armada.

Pulsa aquí para comentar en Facebook