Martes, 25 Febrero, 2020 - 19:53

A mano armada, robaron a tres ancianas en su propia vivienda: se llevaron dinero, un televisor y una escopeta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho ocurrió a plena luz del día este martes en Colonia José Mármol en La Montenegrina alrededor de las 09:00 AM cuando tres ancianas de 72, 71 y 65 años fueron sorprendidas según fuentes policiales por delincuentes que las tomaron por sorpresa en sus propias casas, intimidandolas y robando dinero en efectivo, una escopeta y hasta un televisor.

Las mujeres no resultaron lesionadas tras el imprevisto.

Una vecina del lugar aportó información al respecto señalando que alrededor de las 8:30 vio pasar un vehículo de color rojo en dirección a la vivienda de las mujeres para más tarde volver a observar cerca de las 10:00 al mismo rodado pasar nuevamente a gran velocidad con varios ocupantes en su interior con dirección a Campo Largo.

Con los datos aportados por los vecinos y otras averiguaciones realizadas en la zona Investigaciones y la Policía de Campo Largo continúan con la investigación para identificar a los responsables de este hecho.

Personal policial de la localidad de Campo Largo con la colaboración de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña comenzaron a trabajar para dar con los sospechosos.