Jueves, 24 Septiembre, 2020 - 15:55

Manifestantes golpearon y le robaron a un trabajador de prensa en la protesta de Casa de Gobierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La manifestación de este mediodía en Casa de Gobierno no fue del todo pacífica. Además del encadenamiento y el ataque a los policías, un grupo de protestantes agredió y asaltó a un periodista que fue a transmitir en vivo. Según contó el damnificado, los manifestantes lo agredieron a golpes, le robaron la moto y lo acosaron verbalmente. El momento posterior quedó grabado en las cámaras policiales.

Según averiguó Diario Chaco, la protesta dio inicio con un grupo de personas que arribó a Casa de Gobierno con una serie de petitorios pero que más tarde se tornó en una importante manifestación.

Edgar Aguirre, del medio "Más Contenidos", fue hasta el lugar para transmitir la marcha en vivo y en directo, pero fue atacado inmediatamente al llegar.

"Me bajaron de la moto y a los golpes me empezaron a insultar", relató Aguirre a Diario Chaco, y agregó: "Me sacaron la moto. Abandoné la moto porque me bajaron a los golpes y querían que filme ya. Les dije que esperen a que estacione y les filmo pero después vinieron muchas mujeres y empezaron a estirarme de la camisa y tirarme puños de todos lados".

"Lo que yo hice es tratar de resguardarme como se ve en el video. Ni estaba sacando fotos, ni estaba grabando nada. Estaba llegando a la manifestación a cubrir el reclamo de ellos. No encuentro explicación", comentó el trabajador en reclamo a lo acontecido y afirmó que, en trabajo conjunto, buscan acceder a videos más esclarecedores del momento.

Aguirre asegura que, efectivamente, fue víctima de un robo ya que le sustrajeron la moto y luego se la devolvieron gracias al pedido de los efectivos policiales.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK