Miércoles, 29 Abril, 2020 - 10:40

"Manifestamos la necesidad de acompañar al Ejecutivo", dijo Sager tras la reunión entre legisladores y Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente del Poder Legislativo del Chaco, Hugo Sager junto a sus pares de distintos bloques políticos, mantuvieron el pasado martes 28 una reunión virtual con el gobernador Jorge Capitanich para avanzar en una agenda legislativa para este año y analizaron la situación actual por COVID-19.
 
En vistas a realizarse una nueva sesión extraordinaria, el titular de la Legislatura aseguró que “manifestamos la necesidad de acompañar al Ejecutivo en la sanción de una legislación que respalde una salida basada en el trabajo, la producción y el empleo, con una provincia con sus cuentas sólidas”. 
 
“Hubo compromiso y coincidencias entre los legisladores, y se estableció una agenda a trabajar entre todos los bloques”, indicó Sager.
 
Asimismo, manifestó que se desarrolló una reunión fructífera entre el gobernador y los legisladores por videoconferencia, donde se reflexionó sobre la situación actual que vive la provincia producto de la pandemia y los escenarios a futuro.
 
Participaron de la teleconferencia los diputados del Frente Chaqueño Juan Manuel Pedrini, Enrique Paredes, Roberto Acosta, Elda Insaurralde, Claudia Panzardi, Teresa Cubells, Juan Carlos Ayala, Rodolfo Schwartz, Jessica Ayala, Gladis Cristaldo, Nicolas Slimel, Liliana Spoljaric, Juan José Bergia y Nadia García Amud; por parte del bloque UCR, los legisladores Carim Peche, Leandro Zdero, Carmen Delgado Britto, Alejandro Aradas y Carina Batalla; y por el bloque PRO Chaco, Luis Obeid.