Miércoles, 26 Agosto, 2020 - 09:22

Manchester City juega al misterio en Twitter: ¿anuncian a Messi?

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La decisión de Lionel Messi, que ayer por la tarde le comunicó formalmente a Barcelona su intención de dejar el club tras toda una vida como Culé, todavía sigue dando qué hablar y lo seguirá haciendo por mucho tiempo. El 10 deberá definir ahora qué camiseta se va a poner y pese a que cualquier club del mundo quisiera tenerlo, solo unos pocos pueden combinar el poderío económico y deportivo para convertirse en el destino ideal de Messi.

Manchester City es uno de ellos. Con los millones árabes armaron hace rato ya un equipo competitivo en Inglaterra y cuentan con el plus de tener en el banco a Pep Guardiola, el entrenador con el que Lionel y Barcelona brillaron en su mejor época. Los Citizens saben que pueden estar cerca de tener al futbolista que nunca imaginaron, y esta mañana la cuenta de twitter en español del club arrancó el día con un mensaje particular.

El texto, en sí, no es más que un "Buenos días". Ahora bien, la foto es de Guardiola sonriendo y aplaudiendo, y en este contexto no parece ser una foto cualquiera... Rápidamente, el posteo ganó muchas respuestas de hinchas del Barcelona y del fútbol, relacionando el mensaje con Messi. ¿Volverán a formar la letal dupla de jugador y técnico? 

Luego llegaron otros dos mensajes que corresponden a @mancityesports, una cuenta que suele dedicarse de manera exclusiva a los esports del club. Ambos fueron replicados por @ManCity. “¿Quién piensan que es nuestro nuevo fichaje? Anuncio a las 14” (a las 10 de Argentina). Luego: “Nuestro nuevo fichaje viene de otro planeta. Faltan dos horas”. La figura, en colores celeste y blanco; el emoji, la famosa cabra que significa G.O.A.T., greatest of all time.

Fuente: 
TyC Sports