Jueves, 26 Noviembre, 2020 - 21:03

Mañana se realizarán las elecciones de autoridades del Colegio de Abogados de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La renovación de autoridades comenzará mañana a partir de las 8 y hasta las 13 en Sáenz Peña, Quitilipi y Machagai. Las elecciones contarán con más de 500 abogados habilitados para emitir su voto.

Habrán dos mesas en la Caja Forense de Sáenz Peña, una mesa en la Cámara de Comercio de Quitilipi y otra en Machagai, también en la Cámara de Comercio.

Fueron presentadas tres listas con votos distribuidos de la siguiente manera: 532 abogados en Sáenz Peña; 64 en Quitilipi y 56 en Machagai. Los resultados se conocerán pasadas las 13.

Las opciones presentadas son:

Solo Abogacía, que propone como presidente a Leandro Arrudi y vice presidente a Marta Brugnoli. Como secretaria, Carolina Vietto y tesorero a José Luis Fogar. Los vocales son Ailén López Alvarez, Claudio Torres y Carlos Braillard Poccard, Mauricio Nicolás Massin, Silvana Suarez Federico Kniz. En tanto, los revisores de cuentas serán Débora Moser y Adriana De Langhe.

Opción Legitima tiene como candidato a presidente a Maximiliano Pérez Aail y a Gisela Paola Gómez como vice. El secretario es Eduardo Mustafá y su tesorero Walter Osvaldo Silva. Los vocales son: Cristina Gonzales, Martin Baz, Maximiliano Kapor, Claudio Colla y María Victoria Capitanich.

Unión y Compromiso lleva a Silvina Canteros Riser como presidente y a Iván Fontana como vice. La secretaria es Luz Belén Vallejos y el tesorero Nelson Bermudez. Los vocales son: Christian Brousser, Alicia Viriginin, Florencia Avila Arkwright, Samanta Maria Belen Rebollo, Matias Luis Velozo yLuciano Verzino. En tanto, los revisores de cuentas son Myriam Fenske y Katya Bonacic Kresic.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK