Jueves, 5 Diciembre, 2019 - 21:25

Magistrados y funcionarios judiciales de Castelli rechazaron el planteo del Reguera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los magistrados y funcionarios de la quinta circunscripción judicial, Castelli, se sumaron al repudio contra las declaraciones del presidente del Colegio de Abogados de Sáenz Peña.
 
El comunicado
 
Magistrados y funcionario de la VI Circunscripción judicial Juan José Castelli, nucleados en la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la provincia del Chaco, repudian las Declaraciones del Presidente del Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial Edgardo Reguera contra la Presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco Emilia Valle.
 
Entendemos que sus expresiones no son la más apropiadas para dirigirse a la Máxima Autoridad Judicial, como así las expresiones vertidas, no se corresponden con la realidad, y no se la puede responsabilizar de determinadas cuestiones, como las salariales a la Sra. Ministra, que es de público conocimiento que depende del Poder Ejecutivo y Legislativo.
 
Instamos a recuperar el buen diálogo Institucional que debe primar, en el marco del respeto a la persona y a la Institución, y no utilizar los medios para cuestiones que evidentemente son personales.

Notas relacionadas