Jueves, 5 Diciembre, 2019 - 22:48

Magistrados y funcionarios de Sáenz Peña también se manifestaron contra los dichos de Reguera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los magistrados y funcionarios de Sáenz Peña, misma localidad de donde surgió el comunicado contra Emilia Valle, se sumaron al amplio repudio que generaron los los dichos del Colegio de Abogados de Sáenz Peña.
 
"La actual presidenta del STJ se ha caracterizado, desde su ingreso al Poder Judicial, por un profundo compromiso social con especial mirada hacia los mas vulnerables de la sociedad, y su preocupación por el mejoramiento del servicio de justicia la ha llevado a apoyar y proponer las reformas necesarias y de vanguardia que hoy distinguen a la justicia de nuestra provincia en el contexto nacional", resalataron.
 
El comunicado
 
Magistrados y Funcionarios que integran el Poder judicial de la Segunda Circunscripción Judicial, sin distinction de agrupaciones específicas, expresan enfático repudio por las expresiones utilizadas por el presidente del Colegio de Abogados  Dr Edgardo Gabriel Reguera, de esta ciudad, en medios periodísticos de la Provincia del Chaco, realizando un ataque personalizado a la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra Emilia Maria Valle.
 
Conllevan un contenido faláz en punto a no haber garantizado el servicio de justicia, y desconociendo que el tema salarial fue y es parte de una discusión permanente en mesas que reunen a cada uno de los representantes de gremios y asociaciones, no dependiendo en modo alguno de la decisión unánime de la Dra. Valle, ni de los demás ministros que integran el alto cuerpo. Por  el contrario la señora presidenta ha realizado una gestión loable en este sentido, defendiendo los intereses del Poder Judicial en áreas de los otros poderes. Tampoco le asiste razón al Dr Reguera  cuando se refiere a la gestión de la Dra Valle para la construcción y puesta en funcionamiento del Edificio de Tribunales II,  porque conocemos que no se arrogó ningún logro personal al respecto, y públicamente destacó mencionando a los distintos actores que acompañaron su concreción. 
 
Resaltamos  el trabajo que  la Dra Valle realiza desde que integra el Superior Tribunal de Justicia defendiendo los intereses de este poder, y su labor en las distintas entidades en donde nos representa (JUFEJUS-FOFECMA-CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA-AMJA-entre otros). 
 
La actual presidenta del STJ se ha caracterizado, desde su ingreso al Poder Judicial, por un profundo compromiso social con especial mirada hacia los mas vulnerables de la sociedad, y su preocupación por el mejoramiento del servicio de justicia la ha llevado a apoyar y proponer las reformas necesarias y de vanguardia que hoy distinguen a la justicia de nuestra provincia en el contexto nacional.

Notas relacionadas