Miércoles, 9 Septiembre, 2020 - 16:29

Magda Ayala: “Vamos a promover una ciudad más segura y organizada para todos nuestros vecinos y vecinas”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Junto al presidente de SECHEEP, Gastón Blanquet, se recorrieron diversas zonas de Barranqueras donde se planificaron y acordaron intervenciones en poco tiempo. 
 
En el marco de las múltiples intervenciones y acciones planificadas, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendenta Magda Ayala, encabezó una reunión junto al presidente de SECHEEP Gastón Blanquet con el fin de “coordinar acciones que tienen como objetivo realizar distintas intervenciones en nuestra localidad por etapas”, según explicó. 
 
En esta línea, celebró y aseguró que “esto va a promover una ciudad más segura y organizada para todos nuestros vecinos y vecinas”. 
 
Por su parte, el titular de la empresa SECHEEP, Gastón Blanquet, aseguró que este tipo de gestiones y acciones conjuntas se las realizan “pensando en elevar la calidad de vida de los vecinos, por lo que hemos coordinado los trabajos de alumbrado en arterias claves de Barranqueras; al mismo tiempo que analizamos la situación actual de la red de alumbrado público en toda la ciudad”. 
 
Asimismo, “se comenzó a diagramar acciones para un abordaje territorial sobre conexiones domiciliarias que permitan regularizar dichos suministros y que los vecinos se conviertan en usuarios (clientes) formales de Secheep”, destacó el presidente de la empresa energética.