Lunes, 28 Septiembre, 2020 - 15:26

Barranqueras
Magda Ayala: “Trabajamos con mucho compromiso hacia nuestra familia municipal”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la comuna portuaria se encuentran acompañando a los casos positivos y asistiendo en todo lo necesario para afrontar este momento delicado para ellos.

Durante la semana anterior, desde la Municipalidad de Barranqueras conducida por su intendente Magda Ayala, se realizó una campaña de testeo serológico destinado al personal que presta servicios dentro de Institución. Como resultado de dicha jornada, se arrojaron los siguientes resultados: en el área de desmalezamiento turno tarde y en recolección de ramas hay un caso positivo en cada una de las áreas, por lo cual se aislaron a las cuadrillas correspondientes; en tanto en el área de planificación hay un caso positivo y en área de alumbrado hay 6 positivos, por lo cual ambas dependencias se han cerrado.

Cabe mencionar que desde la Municipalidad han informado de estos casos fueron detectados de forma temprana, y detallaron que se encuentran realizando el acompañamiento y asistencia pertinentes a los casos positivos, sus familias y contactos estrechos, procurando mantener las medidas de contención psicológica, alimentaria, y sanitaria.

Al respecto, la intendente Magda Ayala remarcó la importancia de realizar los testeos al personal municipal, afirmando “el compromiso hacia nuestro personal municipal y sus familias, por eso los incentivamos a realizarse estos testeos”.

En la misma línea, la intendente sostuvo que “todas las actividades que llevamos adelante desde el municipio se realizan con la mayor responsabilidad y precaución posibles, porque eso es lo que se debe hacer en cualquier trabajo, sin embargo no estamos exentos de que sucedan estos contagios”, y sentenció seguidamente en que “por ese motivo justamente no podemos relajarnos, ni nosotros en la Municipalidad como tampoco los vecinos de nuestra querida ciudad, debemos seguir cuidándonos entre todos”.

Para finalizar, Magda Ayala aseguró que “se encuentra acompañando de cerca a cada uno de los casos activos municipales, como también a sus familias y contactos estrechos, y pidió que mantengamos las distancias, usemos tapabocas y que ante la aparición de cualquiera de los síntomas compatibles con el coronavirus se comuniquen con nosotros llamando al 3624383157”.