Martes, 2 Junio, 2020 - 12:33

Magda Ayala sobre las nuevas camionetas: "Para Barranqueras es importante tener flota propia para recorrer la ciudad"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendente de Barranqueras, junto al gobernador Jorge Capitanich, entregó vehículos que serán destinados a diversas áreas de la comuna portuaria. “Somos una gestión que se preocupa por el bienestar de nuestros ciudadanos”, afirmó.

En la mañana de este martes, la intendente de Barranqueras Magda Ayala, junto al gobernador Jorge Capitanich, hicieron entrega de vehículos a distintas áreas de la comuna, teniendo en cuenta que “son los que hacen el recorrido diario en nuestra ciudad”.

En esta línea, la jefa comunal Magda Ayala expresó su importancia entendiendo “que nuestra flota de vehículos era básicamente nula cuando ingresamos al municipio, pero nosotros en este poco tiempo de gestión y entendiendo lo que nos está sucediendo con la pandemia, pudimos hacer un trámite sumamente rápido a través de la Secretaria de Municipios conjuntamente con el Nuevo Banco del Chaco, mediante un crédito financiado que nos permitió adquirir estas 4 camionetas que son obviamente para áreas sumamente fundamentales, como las de Desarrollo Social, Obras y Servicios, la GUM (Guardia Urbana Municipal) y Hacienda, quienes son los que hacen el recorrido y el terreno permanente para los vecinos”.

Asimismo, la intendente afirmó que “para nosotros es sumamente importante poder contar con más vehículos para nuestro municipio y las áreas que hacen los recorridos en nuestra ciudad, porque obviamente nos preocupamos por el bienestar de nuestros ciudadanos”.

Finalmente, Magda Ayala recordó: “Vamos a seguir trabajando, esto es gestión y gestión todo el tiempo, ser constantes”, remarcando el trabajo y al personal municipal. “Tenemos un equipo aquí en la Municipalidad que le gusta la calle, le gusta la gestión y quiero transformar Barranqueras, así que seguramente muy pronto vamos a tener maquinarias y demás para nosotros”.

Notas relacionadas