Martes, 10 Diciembre, 2019 - 09:42

Magda Ayala juró como intendente y convocó a construir “una Barranqueras donde se respeten los derechos de todos”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Magda Ayala juró el lunes como intendente de Barranqueras en un multitudinario acto que se realizó en el Centro Cultural “La Flota”, junto a todo el cuerpo legislativo y gabinete municipal que la acompañarán durante el período constitucional 2019 – 2023.

Al hacer uso de la palabra ante vecinos de todas las barriadas y autoridades provinciales como la nueva vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, la flamante jefa comunal expresó que buscará construir “una nueva Barranqueras, pujante, autónoma, sustentable, donde vivir nos llene de alegría, donde se respeten los derechos de todos y de cada uno”. A su vez, celebró el apoyo recibido por la gobernación y el contexto nacional en el que gobernará, haciendo referencia a la presidencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo, Magda Ayala señaló que “la Municipalidad de Barranqueras será de puertas abiertas, vamos a trabajar con todos y entre todos, sin distinción política ni religiosa, pero siempre coincidiendo en el objetivo que es transformar nuestra ciudad”.

EL CUERPO LEGISLATIVO

Por su parte, juraron los nuevos concejales y conformaron el legislativo con el que la intendenta Ayala articulará las distintas políticas. Así, integran el cuerpo legislativo municipal hasta el 2023 Gilda Santa Cruz, Juan Felipe Chaussivert, Mariana Gómez, Norma Martínez, Anabella Galibert, Olivio Veloso, Adrián Pérez, Joaquín Kaefer y Daniel Fernández.

GABINETE MUNICIPAL

Además, la nueva jefa comunal presentó y tomó juramento al equipo interdisciplinario que encabezará las diferentes secretarías de su gestión municipal. Al frente de la cartera de Hacienda y Administración estará Juan Zacarías, el secretario de gobierno será Francisco Belle y Adrián Coronel coordinará el gabinete. Por otra parte, Irina Castillo se encargará de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y Viviana Ayala fue asignada a la Secretaría de Desarrollo Social.