Viernes, 21 Agosto, 2020 - 20:06

Magda Ayala: “Garantizamos el acceso de todos y todas a una salud pública de calidad”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La jefa comunal de Barranqueras junto al Gobierno provincial encabezado por Jorge Capitanich inauguraron las áreas guardias de guardias, sector de esterilización, sector de depósito y morgue del hospital Eva Perón de la ciudad portuaria.
 
La intendente de Barranqueras Magda Ayala, junto al gobernador Jorge Capitanich y los ministros de Salud e Infraestructura, Paola Benítez y Juan Manuel Carreras respectivamente, dejaron inauguradas las refacciones en las áreas de guardias, sector de esterilización, de depósito y morgue en el hospital Eva Perón de la ciudad portuaria.
 
Estas remodelaciones se suman a las ya inauguradas en el mes de mayo, en los sectores de consultores externos y unidad de hemoterapia.
 
Estas remodelaciones se suman a las ya inauguradas en el mes de mayo.
 
En este marco, la jefa comunal Magda Ayala destacó la importancia de mejorar el sistema sanitario en Barranqueras y el compromiso con la ciudadanía. “Con la inauguración de estas obras en nuestro hospital garantizamos el cuidado de nuestros vecinos y el acceso de todos y todas a una salud pública de calidad”.
 
En esta línea, la intendente aseguró que las obras son de suma importancia para este municipio, como así también para zonas aledañas. “Es importante tener a nuestro hospital sumamente activo”, además de que este nosocomio y los centros de salud atienden a los ciudadanos de Puerto Vilelas, ya que ayudará a descomprimir la demanda de los centros asistenciales regionales”.
 
“Agradezco a la directora del hospital Eva Perón Claudia Fernández y a todo su equipo por trabajar con nosotros por cada familia de nuestra ciudad”, finalizó la intendente.