Jueves, 11 Abril, 2019 - 11:02

“Made In Chaco”, en Sala 88

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sala 88 continúa apostando al humor, este viernes, con el ciclo Made In Chaco, más que stand up. La función será este viernes a las 22 en las instalaciones de la cooperativa, French 845. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 (llamadas, mensaje de texto o wasap).

Las funciones de esta nueva temporada tienen nuevos monólogos, donde la política, la inflación y la crisis no se escapan de la mirada comida del Show de la Comedia. Cada actor y actriz le pone su impronta y su mirada de la realidad –algunos con personajes, otros en primer persona- que lleva al público a descubrir visiones particulares sobre situaciones muy diversas.   

El elenco completo de Sala 88 está integrado por Cecilia Cabrera, Nelson Fernández, Tato Monzón, Paulo Segobia, dirigidos por  Hugo Blotta, quien también actúa.   

Como hace 13 años, el show es con formato “teatro bar”, donde la sala, totalmente acondicionada para las temperaturas chaqueñas, Las Elenas (uno de los tres espacios escénicos de Sala 88) se convierte en un cálido bar que permite que el disfrute del espectáculo sea completo. La diversión se la puede acompañar con empanadas y bebidas.