Martes, 19 Junio, 2018 - 10:35

Macron se molestó con un joven que lo llamó “Manu” y le pidió que se comporte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Presidente francés se calentó con un adolescente que durante un acto oficial lo saludó diciéndole “¿Qué pasa Manu?”. Su respuesta fue seca y contundente: "Me llamas señor presidente de la República o señor, ¿de acuerdo?".

Y dio al chico un discurso aleccionador respecto a cómo comportarse en este tipo de eventos: "Te encuentras en una ceremonia oficial, por lo que hay que comportarse. Puedes hacerte el imbécil, pero hoy hay que cantar la Marsellesa y el Canto de los Partisanos [himno de la Resistencia francesa en los tiempos de la ocupación nazi]. Me llamas señor presidente de la República o señor, ¿vale?", le dijo el mandatario galo.

El joven contestó “sí, señor Presidente” y fue entonces cuando Macron remató: “El día que quieras hacer la revolución primero ten un diploma y aprende a alimentarte por ti mismo, ¿de acuerdo? Entonces, ya podrás ir a darles lecciones a otros”.

El adolescente asintió de nuevo y el presidente galo siguió saludando al público en un evento dedicado al 78º aniversario del mensaje que desde la BBC el general Charles de Gaulle dirigió a los franceses para pedirles que continuaran luchando contra Alemania nazi, símbolo del nacimiento de la Resistencia durante la ocupación de ese país.

Fuente: 
RT.