Jueves, 20 Junio, 2019 - 10:45

Macri y Cristina en Rosario: actos diferentes y lejos del Monumento a la Bandera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en Rosario un acto en conmemoración del Día de la Bandera, que se realizará en un club de la ciudad en lugar del tradicional Monumento, y sin la presencia del gobernador Miguel Lifschitz ni de la intendenta Mónica Fein.
   
La ceremonia tendrá lugar desde las 11:00 en el club Ciclón, en la zona sur de la ciudad santafesina, con la participación de chicos de diferentes barrios.
   
De esta forma, el mandatario no estará en las actividades que tradicionalmente se realizan en esta jornada en el Monumento a la Bandera y que incluyen el habitual izamiento, que encabezarán Lifschitz y Fein.
   
En tanto, en la misma jornada patria, la ex presidenta presenta su libro "Sinceramente" en un acto que hará a las 17:00 en el salón Metropolitano y se espera convocatoria masiva. El presidente irá a un pequeño club de la zona sur "con chicos de diferentes barrios de la ciudad": desde gobernación dijeron que Lifschitz no fue invitado; Fein sí, pero declinó el convite. 
 
En los ocho años que estuvo al frente de la presidencia, Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto por el Día de la Bandera en Rosario en cinco oportunidades. Se trató de convocatorias masivas con un fuerte contenido político, similar a la que se espera este jueves.
Fuente: 
Noticias Argentinas