Martes, 15 Octubre, 2019 - 12:18

Macri trae a Chaco la campaña del "Sí Se Puede": estará en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Así lo anunció en su cuenta de Twitter esta mañana. El presidente Mauricio Macri estará este jueves en la localidad chaqueña de Sáez Peña encabezando la marcha del Sí Se Puede. La cita será en la plaza San Martín, calle 12 y esquina 7, a partir de las 19.
 
 
La campaña inició el pasado 29 de septiembre en Barrancas de Belegrano, Buenos Aires y pretende hacer “30 encuentros en 20 ciudades”, asi lo había anunciado al realizar el lanzamiento oficial a través de una serie de mensajes en redes sociales. 
 
"La campaña presidencial que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable".
 
"Vamos a hacer 30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar. A estos encuentros los llamamos La Marcha del #SíSePuede, la forma en que salimos a ganar la elección", agregó el Presidente.
 
En ese marco, y luego de recorrer varias provincias del norte del país este jueves llega a Chaco para continuar con la campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre. 
 
 
 

Notas relacionadas