Miércoles, 17 Julio, 2019 - 14:06

Macri repudió el incendio de la casa de un intendente entrerriano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente Mauricio Macri repudió hoy los hechos de "violencia" y "agresiones" que afectaron al intendente del distrito entrerriano de Basavilbaso, Gustavo Hein, quien sufrió un incendio en su garage.
   
"Lo que vivió Gustavo Hein, no existe para la política, no queremos ese tipo de violencia, queremos dialogar y trabajar en equipo", sostuvo el mandatario.
   
El jefe de Estado se refirió al hecho durante una visita que hizo por las nuevas instalaciones del Frigorífico Alberdi en el municipio de Oro Verde, en Entre Ríos.
   
"Lo que hemos logrado nos debe dar fuerzas y esperanzas para realizar los que nos falta hacer", afirmó el líder del PRO, tras asegurar que eso será posible "respetando y sin agresiones".
   
De esta forma, Macri, que estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, brindó su apoyo al presidente del PRO de Entre Ríos y candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio.
   
Además, reafirmó su decisión de "dialogar, escuchar y trabajar en equipo", al insistir con su frase de campaña "Juntos somos imparables".
   
En medio de la campaña hacia las PASO parlamentarias del 11 de agosto, el garage y el auto de Hein fueron afectados por un incendio
Fuente: 
Télam

Notas relacionadas