Lunes, 14 Octubre, 2019 - 18:53

Sí Se Puede en Paraná
Macri remarcó que "se puede dar vuelta la elección" y agregó que "el resultado de las PASO trajo mucho miedo en el mundo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En Paraná, durante una nueva marcha del Sí Se Puede, Mauricio Macri expresó que “vamos a poder arreglar la economía”. 
 
Dijo: “Los veo y veo la verdadera fuera del país, les agradezco ese 24 de agosto cuando salieron a decir ‘Mauricio no está solo’ y hoy yo vengo a decirles que ustedes no están solos”. 
 
 
“El resultado de las PASO trajo mucho miedo en el mundo entero, porque el mundo no entiende que los argentinos podamos volver atrás”, dijo respecto a lo ocurrido luego de las elecciones primarias.
 
“Nos une querer vivir en paz, nos une querer construir y no destruir, y nos une el no a la impunidad, estamos todos juntos defendiendo nuestros valores”, remarcó el mandatario que busca la reelección. 
 
“Hace 4 años, en 2105, decidimos jugarnos por el cambio, decir basta a la resignación dejar de ser parte del problema para ser parte de la solución y tenemos que estar orgullosos por todas las cosas que fuimos capaces de cambiar”, agregó.
 
 
Destacó que las elecciones del próximo 27 de octubre son “históricas”. “Cuando en unos años le pregunten sus hijos donde estaban ustedes van a decir: ‘estábamos haciendo patria, estábamos haciendo historia, cambiando Argentina para siempre’”, dijo el presidente.
 
“Sé que el fin de mes se transformó para muchos en algo agobiante, pero los escuché y los entendí, el foco estará puesto en el alivio de todos ustedes. Ahora viene el crecimiento, la creación de empleo, la mejora de salario. Lo que hemos hecho no ha sido en vano, hemos construidos las bases”, detalló.