Sábado, 19 Octubre, 2019 - 19:19

Macri realizó una exitosa “Marcha del Millón” y ya fija el objetivo en el 27 de octubre: "No caigamos en espejismos", dijo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ante un imponente marco, Mauricio Macri realizó el corolario de su campaña, aunque aún quedan algunas giras por el interior. Volvió a expresar que “se viene una etapa de crecimiento”, se solidarizó con “los compañeros venezolanos” y aseguró que el próximo domingo “es la elección real”.

Cerca de las 18:30 apareció Macri ante el público y agradeció la convocatoria. “Ustedes fueron los que crearon la marcha del Sí Se Puede, ustedes. Ese 24 de agosto cuando salieron a la calle a decirme que no estaba solo. Hoy estamos acá con Miguel (Picheto, candidato a vicepresidente) y con todos juntos por el cambio para decirle que ustedes no están solos”.
 
 
“Mientras estamos acá en el Obeliso, hay cientos de miles de argentinos que marchan en el país y en el mundo, expresándose así, con alegría, con libertad, con emoción, con banderas argentinas”, manifestó el actual jefe estatal haciendo alusión a las réplicas de la marcha.
 
 
“Todos somos tan distintos, pero todos unidos, estamos de todas las edades y todas las ciudades, juntos, defendiendo una forma de vivir y no sólo de Argentina, también quiero saludar a los compañeros venezolanos que nos acompañan que defienden los mismo valores, que lamentablemente en su querido país perdieron”, señaló Macri al inicio.
 
 
“Estamos acá también para decir que no nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro, no nos vamos a quedar callados porque pensemos distinto”, agregó el presidente.
 
Foto: Infobae
 
“Somos una mayoría que muchas veces miramos en silencio, con miedo la política, dejando el país en manos de unos pocos que fueron por todo, hasta por nuestra libertad”, manifestó Macri, que apuesta todo a dar vuelta el resultado de las PASO de agosto y al menos alcanzar un balotaje.
 
 
“Pero por suerte fuimos despertando, diciendo basta, hasta acá llegaron”, expresó en el acto.
 
 
También aseguró que “demostramos que podemos tener políticas asistenciales sin clientelismo”, y que “se puede gobernar mostrando el futuro que podemos construir”. “Se viene una etapa de crecimiento, de mejor trabajo y de alivio para los argentinos”, prometió.
 
Foto: Infobae
 
El presidente volvió a repetir que el domingo 27 “es la elección real y no es cualquier elección, porque define nuestro presente y futuro en muchos años", por lo que pidió "salir a convencer a los que todavía están dudando”.
 
 
Además pidió nuevamente una masiva participación y dijo que “tiene que ser la elección de mayor asistencia desde 1983, por eso, ¡Todos a votar!”.
 
 
También se tomó un tiempo para saludar a “a los compañeros venezolanos que nos acompañan, que defienden los valores que en su país perdieron”.
 
Foto: Infobae
 
Más adelante señaló que “hay que decirles a los que están enojados o que estén dudando que los necesitamos, no yo como persona, sino todos los argentinos”, porque “se define la Argentina en la que queremos vivir”.
 
“Juntos tenemos futuro y vamos a dar vuelta la elección”, finalizó.
 
 
 

 

Con información de Télam

Notas relacionadas