Domingo, 8 Diciembre, 2019 - 21:59

Macri presentó su documental: habló de Alberto Fernández y de su relación con sus hijos y su padre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Minutos antes de las 20.30 Mauricio Macri publicó en sus redes sociales "Momentos", una suerte de documental que repasó la vida y trabajo político del presidente.
 
El video reunió tres entrevistas realizadas entre junio y noviembre de este año y muestra un Macri más cercano, hablando a la cámara de forma descontracturada.
 
El presidente comenzó hablando de sus hijos, su ex mujer y su actual esposa Juliana Awada, después hizo un repaso por su carrera en Boca y también habló de la relación con su padre. En la segunda mitad del video el Presidente habló de las elecciones, el nuevo gobierno y su herencia.
 
EL SECUESTRO
 
"Me pegaron una piña y volé. Ahí me levantaron del piso y me metieron en una camioneta. Ahí me dí cuenta de que era un secuestro. Como un bobo le empecé a gritar al campana de ellos 'señor, señor, me están secuestrando'. Ahí me empezaron a ahorcar de atrás y casi me matan".
 
LA RELACIÓN CON JUALIANA AWADA
 
"Cuando Juliana apareció en mi vida yo le dije a mi equipo 'voy a ser presidente'. Cuando yo ya no daba más ella me conectó con una energía muy poderosa. Creo que es verdaderamente única. Tiene una sonrisa que te hechiza, una fortaleza impresionante. Ella siempre está contenta, es positiva".
 
SU RELACIÓN CON FRANCO MACRI
 
"Él no manejaba lo que le pasaba emocionalmente. La mitad me amaba, la mitad me combatía. La persona que más quería era la que más me odiaba. Me di cuenta de que era irreversible y fue un shock para él cuando le dije 'me voy'".
 
"Lo mejor fue el almuerzo con él cuando me eligieron jefe de Gobierno. Y me dijo 'si él hubiese sido un padre normal, si te hubiera dado tu espacio vos hubieses sido el gerente general de todo esto. Así que ahora que seas jefe de Gobierno y Presidente en el futuro me lo debés a mí. Y yo le dije 'tenés razón papá’".
 
"Al final (antes de morir) él alternaba la violencia verbal con delirios, repeticiones y momentos de lucidez. Eso era lo peor. Ahí me pedía que yo me haga cargo de matarlo. Y yo le dije 'papá no puedo' Y se enojó muchísimo".
 
SU CARRERA POLÍTICA Y HERENCIA
 
"Hay muchas cosas que me pesan y que no están buenas del trabajo que he asumido. Pero además de un enorme amor y confianza en este país tengo un compromiso"
"Ojalá que el gobierno que va a asumir nos lleve a ese camino que todos queremos: crecer, progresar. Si queremos reivindicar banderas del pasado no nos va a ir bien. Voy a hacer el máximo esfuerzo para que seamos una oposición constructiva y responsable".
 
ABORTO
 
"Fui coherente con lo que creo que es la libertad de debatir. Se generó un debate histórico y creo que la Argentina se lo merecía. Yo estoy a favor de las dos vidas y algunos se enojaron porque abrí el debate. Es una locura, las cosas no se pueden imponer. Espero que haya servido para seguir fortaleciendo tantos debates".
 
VENEZUELA
 
"Las propuestas de conciliación y mediación solamente sirvieron para que Maduro siga destruyendo a la oposición, matando gente. Por eso es increíble encontrar argentinos que digan que eso no es una dictadura. Si el nuevo gobierno no toma una posición clara eso va a limitar las posibilidades de que el país salga adelante".
 
EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ
 
"Nosotros vamos a colaborar (con el nuevo gobienro). Si ellos deciden ir por el camino de la construcción nosotros los vamos a apoyar. Aún en cosas en los que ellos no nos apoyaron. Somos distintos".
 
EL FUTURO
 
"Quiero renovarme, aprender cosas nuevas. En el verano voy a tratar de coordinar un Juntos por el Cambio unido. Espero que todos sean inteligentes en entender que la unidad es un valor que no es negociable para nuestros votantes"
 
 
Fuente: 
A24