Lunes, 12 Agosto, 2019 - 16:47

Macri: "El kirchnerismo no despierta confianza y eso nos daña a todos los argentinos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa tras la reunión con su Gabinete. 
 
El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que "toda elección es un mensaje y nosotros lo escuchamos" y sostuvo que los resultados electorales de ayer "representan una bronca acumulada por el proceso duro económico de estos tres años y medio".
 
"Nos hacemos cargo de lo que está ocurriendo, hemos tenido un día muy malo, estamos más pobres que antes de las PASO", reconoció el presidente.  
 
En ese marco, destacó que ya "se ha instruido al equipo económico para hacernos cargo  y acompañar al argentino en esta situación".
 
Además, señaló que "el kirchnerismo tiene muchísima más responsabilidad que antes del domingo" y señaló que la "duda" sobre la economía es "porque ellos no despiertan confianza, y la confianza cuesta mucho conseguirla y ellos la dilapidaron durante todos sus años de gobierno y ahora tienen que recuperarla porque esto nos daña a todos los argentinos".
 
"Mi intención es ayudar a que los argentinos vivan mejor, estamos mucho mejor que en el 2015, hoy tenemos bases con las cuales podemos seguir creciendo por la Argentina que soñamos", destacó. 
 
El jefe de Estado aseguró que el Gobierno todavía tiene "muchas más cosas para mostrar, proponer, debatir y hacer", y vaticinó que en octubre va a ser "una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúa".
 
"Vamos a revertir esta mala elección de ayer por una mejor que nos lleve a una segunda vuelta en noviembre", sostuvo en una rueda de prensa de Casa de Gobierno.
 
Además, negó que vaya a haber cambios en el Gabinete Nacional, al señalar que esos "cambios se hacen cuando uno pasa una elección y comienza un nuevo período y no faltando tan pocas semanas e improvisadamente".