Jueves, 10 Octubre, 2019 - 19:33

Macri en Salta: "Estamos haciendo historia para cambiar Argentina para siempre"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Macri continúa las marchas del Sí Se Puede, esta vez fue el turno de la provincia de Salta. Allí, el presidente que busca la reelección fue recibido por una gran cantidad de personas. “Estoy acá más que nunca para defender nuestros valores, no tengamos miedo porque los voy a defender y más que eso, no voy a parar, aunque llueva o truene hasta que no construyamos esa Argentina que nos merecemos todos”, expresó.  
 
"Quiero decirles que hace tres años y medio decidimos juntos jugarnos por el cambio, sabemos que no ha sido fácil y que no ha sido fácil sobre todo desde el pasado abril, sé lo que es sentir el agobio y la angustia de no llegar a fin de mes", remarcó. 
 
 
El presidente Mauricio Macri prometió hoy que "en el futuro, el foco va a estar en el alivio" económico, aunque aclaró que todo lo que hizo el gobierno "no ha sido en vano" porque, dijo, hay "bases más sólidas y fuertes para poder crecer".
 
Macri se expresó así al motorizar una nueva marcha del "Sí, se puede" en Salta, donde encabezó un acto frente al monumento al general Martín Miguel de Güemes junto al senador peronista Juan Carlos Romero, entre otros dirigentes locales de Juntos por el Cambio.
 
Tras expresar que "ama" a sus seguidores, Macri destacó que lo que lo "une con su electorado" son los "valores", al describir los objetivos comunes de "querer cuidar la democracia, la honestidad y querer vivir en paz".
 
"Esto no es normal, esto nunca pasó", sostuvo el mandatario y añadió: "No sólo creemos que podemos dar vuelta una elección, estamos convencidos que podemos dar vuelta el país: un país de trabajo, honestidad y amor", completó. Hizo énfasis en que "estamos haciendo historia para cambiar el pais para siempre". 
 
También le dejó como consigna a su electorado que "a ese tío cansado, que ya dice que este país no tiene arreglo, hay que decirle que esta vez estamos trabajando en serio, con la verdad sobre la mesa y sin maquillar la realidad".
 
En esa línea, aseguró que "en el futuro, el foco va a estar en el alivio", aunque señaló que "todo lo que hemos hecho no ha sido en vano" porque, subrayó, "hoy estamos parados sobre bases más sólidas y fuertes para poder crecer".
 
Por otro lado, Macri destacó que su gestión logró "recuperar la frontera salteña" a través del operativo de seguridad Frontera Norte para "combatir al narcotráfico y echarlo de este país". "No a la droga, cuidemos a nuestros hijos", enfatizó.