Jueves, 17 Octubre, 2019 - 17:45

Video
Macri en Sáenz Peña: recibió un fuerte apoyo de productores antes del "Sí Se Puede"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Mauricio Macri ya está en tierra termal, donde dentro de unos minutos se llevará a cabo una nueva marcha “Sí Se Puede” en el marco de la última semana de campaña electoral.
 
El presidente llegó a Sáenz Peña acompañado por el jefe de Gabienete Marcos Peña y fue recibido por el intendente Gerardo Cipolini, Victor Zimmermann y la diputada nacional Alicia Terada.
 
 
Siempre con la compañía del mandatario local Cipolini, el impulsor de la llegada del presidente a Sáenz Peña, Macri llevó adelante una agenda que incluyó una reunión con productores y visitar una empresa.
 
 
Justamente a la reunión con productores llegó manejando un tractor, bajo los aplausos de los presentes que cantaban la ya clásica “Sí se puede”, en alusión a dar vuelta los resultados de las PASO del pasado 11 de agosto.
 
Sin bajarse del vehículo, Macri destacó que "el campo es el gran motor que tenemos para seguir creciendo, pero hay que sacarle la pata de encima para que siga creciendo". El presidente fue recibido en ruta 95 y calle 9, en el Monumento al Inmigrante.
 
 
"Vamos a seguir aumentando la producción, generando cada vez más alimentos para la Argentina y para el mundo", dijo el jefe de Estado a los presentes que arengaban "viva el presidente".
 
 
Posteriormente, a las 19, dará inicio el acto proselitista en la Plaza San Martín, para el que se espera un acto imponente.
 

Notas relacionadas