Viernes, 4 Octubre, 2019 - 19:11

Marcha "Sí se puede"
Macri en Bahía Blanca: "Una Argentina mejor es posible y está mucho más cerca"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente Mauricio Macri continuó esta tarde con la marcha “Sí se puede” en la ciudad de Bahía Blanca acompañado de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
 
 
Ente una multitud, el presidente destacó “estoy acá para decirles que no están solos”. "Sabemos que una Argentina mejor es posible y está mucho más cerca", manifestó el presidente
 
Macri dijo que "la clase media es la que hizo el mayor esfuerzo y lo que viene es distinto, el crecimiento, el empleo, la mejora del salario, el alivio a fin de mes".
 
 
Por último el jefe de Estado destacó: "Esto tiene que llevarnos a que esta elección del 27 de octubre tiene que ser la de mayor participación desde 1983. Y para eso todos tienen que ir a votar".
 
Por su parte la gobernadora Vidal destacó “en las últimas semanas solo recibimos abrazo fuerza, gracias por todo su amor. Esto lo hicimos juntos”, afirmó mientras repasaba la campaña. 
 
“En el 2015 y 2017 nos dimos cuenta que somos millones los que creemos en los valores, en el trabajo, en el esfuerzo y vamos a volver a ser millones el 27 de octubre”, promulgó Vidal.