Domingo, 13 Octubre, 2019 - 22:56

Macri: "Dos de cada tres pesos que tomamos de deuda fue para pagar deuda del gobierno anterior"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente Mauricio Macri indicó esta noche que "dos de cada tres pesos" que su administración tomó de deuda fue "para pagar deuda del gobierno anterior, y el peso restante fue para pagar el déficit fiscal, que no hemos podido reducir totalmente", admitió, además de señalar que en su gobierno "la deuda creció un 26% del PBI".

El mandatario se expresó en estos términos durante el debate presidencial que se realiza en la Universidad del Litoral.

Por otro lado, indicó que tiene "claro" que "defender la familia argentina es enfrentar al narcotráfico", por lo que le "preocupan algunas definiciones que hemos encontrado en la oposición".

“Durante el gobierno anterior las víctimas de delito no tenían derecho", por lo que su administración tiene "claro que la prioridad son las víctimas de delito y los ciudadanos, y estamos contra los delincuentes".

Y sostuvo que le "alegra y sorprende" que el Frente de Todos "ahora hable de corrupción", además de que "también" lo "sorprende" que el candidato kirchnerista Alberto Fernández le diga que "destruyó la economía", cuando hace muy poco dijo más de una vez que quien hizo eso fue su compañera de fórmula Cristina Fernández.

Además advirtió esta noche que es "inaceptable que en el siglo XXI haya desigualdades entre hombres y mujeres", por lo que bajo su administración se lanzó un "plan nacional de igualdad" y un paquete de medidas contra la violencia de género, no obstante lo cual anunció que en un eventual segundo mandato "potenciará" este aspecto.

Fuente: 
Télam