Miércoles, 2 Octubre, 2019 - 18:20

Macri comenzó su recorrida por Santa Fe y afirmó que "se viene el crecimiento y la mejora del empleo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente Mauricio Macri visitó la ciudad de Esperanza en Santa Fe, para una nueva caravana del "Si Se Puede" que se realiza en distintos puntos del país. 
 
Al finalizar la caravana, Macri se dirigió a Sunchales, otra de las ciudades donde seguirá con la campaña en busca de su reelección. 
 
 
“Siempre voy estar para defenderlos, y para que nunca más les digan que no se puede”, comenzó el presidente y añadió: “Estamos juntos en esto, de verdad, porque soñamos con una Argentina mejor para todos, y merecemos esa Argentina”.
 
“Todo lo que hemos podido lograr en estos tres años nos tiene que llenar de esperanza, porque se puede dar vuelta esta elección”, dijo.
 
Habló con los vecinos que estuvieron presentes y les preguntó “¿A cuántos convenciste?” y agregó: “Los necesito así, movilizados, convencidos, con fuerzas”.
 
“Para que esto sea una realidad necesito que trasmitan esta convicción a cada amigo, de esos que están enojados, que sienten que todo ha sido muy duro, todos hemos tenido que poner el hombro y es duro llegar a fin de mes, el bolsillo aprieta, pero ahora viene el crecimiento y la mejora del empleo”, dijo. 
 
En Rafaela reafirmó que "tomó nota" de lo ocurrido en estos años y que sabe que la clase media fue quien mas "han puesto el hombro". Sin embargo, reafirmó que "ahora viene algo distinto". 
 
Así, Santa Fe forma parte de estas marchas que el frente Juntos por el Cambio realiza y que completará un total de 30 ciudades del país.