Miércoles, 23 Octubre, 2019 - 10:31

Macri cerrará su campaña electoral en la capital de Córdoba

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente Mauricio Macri encabezará mañana el acto de cierre de la campaña electoral en la ciudad de Córdoba, junto a gobernadores radicales y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones nacionales del próximo domingo, donde buscará su reelección.

La convocatoria es para mañana a las 19 en el sector, a cielo abierto, de avenida Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, frente al shopping del Patio Olmos, en la zona céntrica de la capital mediterránea.

El acto proselitista representará el cierre de la marcha nacional electoral "Sí, se puede", que comenzó el 28 de setiembre en la plaza Barrancas el barrio porteño de Belgrano y que recorrió varias ciudades del país.

El jefe de campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba, Juan Negri, precisó a Télam que Macri estará acompañado por su esposa Juliana Awada; los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (corrientes), además de legisladores y referentes nacionales del espacio, y que se espera la confirmación de la presencia del senador nacional peronista, Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula del jefe de Estado.

Mientras tanto, la marcha del ‘Sí, se puede’ se trasladará hoy a la ciudad de Mar del Plata, a partir de las 18, en la intersección de las avenidas Pedro Luro y Boulevard Marítimo, donde Macri estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el candidato a intendente en la ciudad balnearia, Guillermo Montenegro, y otros dirigentes de Juntos por el Cambio.

Fuente: 
Télam