Jueves, 14 Diciembre, 2017 - 21:16

Macri analiza avanzar con la reforma previsional con un Decreto de Necesidad y Urgencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de la agitada jornada que se vivió en el Congreso, Mauricio Macri convocó a una reunión de urgencia con todos los ministros para definir cómo continuar con la reforma previsional.
 
Según diversos medios nacionales, el presidente está evaluando la opción de firmar un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para poder continuar con la reforma previsional, proyecto que hoy se debió debatir en la Cámara de Diputados pero, por falta de quórum, no pudo ser.
 
Ante ese fuerte rumor, una de las primeras en manifestarse en contra del DNU fue la diputada del interbloque Cambiemos Elisa Carrió, al considerar que “violaría gravemente la constitución”.
 
"Carrió y la Coalición Cívica juraron respetar la Constitución Nacional y no la van a violar bajo ningún concepto", aseguró la legisladora a través de su cuenta de Twitter.
 
Además, la diputada sostuvo que hizo "lo que tenía que hacer" al solicitar que se levantara la votación en el recinto por los incidentes entre militantes de diferentes organismos sociales, diputados de la oposición y la Gendarmería.
 
"Quédense tranquilos, los violentos no van a poder con nosotros. Con la no violencia, la ley justa y sin perdida para los jubilados se solucionará en el próximo tiempo", escribió.
Fuente: 
Con información de NA

Notas relacionadas