Viernes, 16 Febrero, 2018 - 08:43

Luis Medero asumió como nuevo entrenador de Chaco For Ever

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luis Adrián Medero cerró su incorporación como nuevo entrenador de Chaco For Ever, en lo que será su primera incursión en torneo Federal A. En esta ocasión, llegará al club acompañado por Adrián Gorostidi como ayudante de campo. Siempre dirigió Nacional B.

“Si lo haces, me voy" tiró al aire Marcelo Araujo en un Boca vs Platense del año 1992, y luego del tercer gol Xeneize, dejó de relatar aquel partido. El recuerdo caerá rápido para los hinchas más grandes del fútbol y para los no tan grandes, en 2002, fue campeón de la copa Sudamericana con San Lorenzo de Almagro. Como jugador, un fenómeno. Como entrenador, debutó en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y además, dirigió en Boca Unidos, Patronato, Ferro Carril Oeste y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Luego de la salida de Miguel Fullana, la comisión directiva del club se tomó toda la semana para analizar al nuevo sucesor.  Es por ello que, el hombre oriundo de Hurlingham Provincia de Buenos Aires, se hará cargo del primer equipo profesional a partir del día lunes. Sin embargo, el domingo observará a sus nuevos dirigidos desde uno de los palcos del Gigante de la Avenida.

Por su parte, Adrián Gorostidi tiene una amplia trayectoria como primer entrenador dentro de los torneos Federales. Dirigió en Unión Aconquija, Unión Santiago y Ben Hur de Rafaela. Además, fue ayudante de campo de Medero en Central Córdoba.  Ex jugador, brilló en Colón de Santa Fe, Belgrano de Córdoba y Gimnasia de Jujuy como delantero.

“Peregrino y soñador, cantarquiero mi fantasía y la loca poesía que hay en mi corazón” le entonarán los hinchas esta canción del Mítico Carlos Gardel. Para alimentar la ilusión, para recuperar la esencia. Luis “Gardelito” Medero ya tiene el buzo negro y blanco preparado para saltar a la acción.