Martes, 18 Febrero, 2020 - 10:05

Luego de varios fines de semana con disturbios, en Castelli reforzarán controles a locales bailables

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este lunes por la tarde el Intendente Pio Sander encabezó una reunión sobre seguridad de la que participaron las Juezas de Faltas Municipal y Provincial, concejales, policía, representantes de educación y otros funcionarios. 
 
En la misma se comprometieron a trabajar y aunar esfuerzos para lograr el control y la seguridad ciudadana.  
 
De esta manera, luego de varios fines de semana de desmanes, habrá exhaustivos controles en comercios, kioscos, pubs, boliches y otros en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, habilitaciones y presencia de menores. 
 
En tal sentido remarcaron que está totalmente prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, el ingreso de los mismos a boliches bailables, la venta para el consumo de bebidas alcoholicas en la vía pública como así también el consumo en la misma. 
 
Hicieron hincapié en la permanencia de jóvenes en la vía pública al cierre del boliche. Allí trabajarán las fuerzas para dispersar y que los mismos se dirijan a sus domicilios sin inconvenientes. 
 
Por último señalaron que “se trata de un trabajo de todos y con todos, con la participación de las familias. Son los padres quienes deben ser los primeros responsables de la educación y acompañamiento de sus hijos”.
 
A su vez, junto a Educación, llevarán adelante talleres, charlas, capacitaciones en las escuelas de todos los niveles.

Notas relacionadas