Jueves, 6 Diciembre, 2018 - 21:26

Villa Ángela
Luego de realizar un aporte a la escuela N° 524, Papp pidió revalorizar la educación pública

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recibió en su despacho a Marcela Sabrina Cortes, directora de la escuela N° 524 “José Antonio Álvarez Condarco” de la Colonia Los Gansos. La docente se acercó a agradecer por el apoyo brindado por el municipio a su institución, al tiempo que el ejecutivo valoró su gesto y reconoció: “creemos que gobernar es estar al servicio de toda la comunidad e instituciones” expresó. Participaron de la reunión, los concejales, José Rivas y Dolores García, el secretario de gobierno, Boris Baluk y el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala. 
 
Luego de la reunión, que el intendente Adalberto Papp mantuvo con concejales de distintas fuerzas políticas y parte de su equipo de gobierno, la directora se acercó para agradecer “al Municipio y al intendente, por la gran ayuda que hacen siempre, y hoy especialmente hacia la institución”. El aporte refiere a elementos, como juguetes, una torta, un artista, entre otras cuestiones, que permitirán realizar el acto de fin de ciclo de la escuela N° 524, el sábado 8 de diciembre.
 
En ese sentido, Papp sostuvo: “La escuela pública está bastante deteriorada y creo que tenemos que reevaluarla, como así también a los docentes, que tienen que hacer un trabajo muy fuerte en ese aspecto, porque el docente es alguien que imparte educación, valores, que los chicos se superen, que después consigan un buen trabajo, es la base que impulsa el desarrollo regional, el desarrollo de las personas, a la formación profesional de los jóvenes”, dijo y continuó: “yo creo que el docente no tiene que ser olvidado por el estado, y aunque nosotros no lo podemos hacer por mucha cantidad, lo estamos haciendo de corazón la ayuda que le damos y eso hay que agradecerle a ella, por venir a agradecernos algo que es obligatorio de nuestra parte. Creemos que gobernar, es estar al servicio de toda la comunidad, de todas las instituciones públicas que están trabajando tan fuertemente por la educación del país y ellos además que están haciendo patria en el campo”.
 
Por último, el intendente refirió: “Estamos muy bien, ordenados económicamente, estamos mejorando día a día la gestión en todas las áreas y queremos seguir así porque nuestro municipio es resiliente, en el aspecto que buscamos superar todas cuestiones que hemos heredado, trabajando en conjunto en todas las cuestiones”. “No estamos pensando en llegar a fin de mes y cobrar el sueldo o llegar a las elecciones y ganar de nuevo, no estamos pensando en trabajar por toda la comunidad, a eso vinimos, por eso agradezco al pueblo de Villa Ángela que paga sus impuestos, por eso se vuelca la ayuda de la comunidad, en este caso de la educación pública” concluyó.