Lunes, 14 Octubre, 2019 - 13:45

Luciano Castro rompió el silencio tras la filtración de sus fotos hot: "La estamos pasando mal de verdad"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tras la filtración de las fotos y video de Luciano Castro desnudo, la palabra del galán se trasnformó en la más buscada por los medios.
 
Sin embargo, Luciano decidió llamarse a silencio y quien habló fue su mujer, Sabrina Rojas: “Esto es parte de nuestra separación del verano. Reconozco el lugar donde estaba durmiendo. Estuvimos separados casi tres meses, y cada uno hizo lo que quiso. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”, aseguró en Intrusos.
 
El lunes, finalmente, Los Ángeles de la Mañana encontró a Castro a la salida de un ensayo y si bien el actor no quiso expresarse sobre el escándalo, fue contundente con sus palabras.
 
Al ver al cronista corriendo su auto, Luciano se detuvo y le dijo al notero del ciclo de Ángel de Brito: “Pará, porque yo conozco a todos y tengo una amistad con Ángel. Yo te voy a explicar algo. ¿Sabés por qué no hablo? Y es lo único que te voy a decir. La estamos pasando mal de verdad. Entonces, si lo entendés… les agradezco”.
 
Luego, se disculpó por su silencio: “Perdón que los hice correr. Te pido perdón que siempre soy el agreta y el mala onda pero no tengo otro estilo. La estamos pasando mal, entiéndanlo. Gracias, muchachos y disculpen”.
Fuente: 
Ciudad Magazine.