Lunes, 4 Agosto, 2014 - 20:25

Hockey
Luciana Aymar arremetió contra el ex técnico Retegui de Las Leonas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La mejor jugadora argentina de hockey sobre césped femenino, Luciana Aymar, criticó con dureza al ex entrenador de Las Leona, Carlos Retegui, y lamentó que en su momento "cometimos el error de aceptar nuevamente al Chapa".

"Cometimos el error de aceptar nuevamente al Chapa. Hoy sabemos lo que queremos como grupo", dijo con dureza "Lucha", quien también se refirió al actual DT, Santiago Capurro: "Antes del Mundial queríamos un técnico diferente que Capurro. Ahora con un cambio con head coach puede funcionar".

Las Leonas volvieron a entrenarse, tras la citación de Capurro, de cara al Champions Trophy que se disputará en Mendoza, y las cinco jugadoras que habían renunciado en tiempos de Retegui decidieron regresar al conjunto albiceleste.

Las jugadoras Rosario "Charo" Luchetti, Silvina D´Elía, Carla Rebecchi, Mariela Scarone y Daniela Sruoga decidieron volver al equipo, mientras que Luciana Aymar no confirmó si seguirá jugando.

"Estoy afuera de todo, volví para unir al grupo en este momento y pedir un cambio. Hoy quiero descansar", dijo la mejor jugadora argentina de la historia de este deporte.

Asimismo, el plantel completo se reunió con el presidente de la Confederación argentina de hóckey, Aníbal Fernández, para decidir el futuro de los entrenadores y de las propias Leonas. No obstante, la rosarina comentó que "pensaría" si continúa jugando con "un head coach diferente", ya que eso "ayudaría a que todas estén contentas".

"No arranco a entrenar ahora, necesito descansar más y seguir buscando un head coach para mejorar el hockey femenino", dijo "Lucha", pero no obstante evitó pronunciarse sobre si estará en el Champions Trophy que comenzará en Mendoza el 29 noviembre.

A su vez, el presidente de la Confederación Argentina de Hóckey, Aníbal Fernández, confirmó que Capurro será el técnico de "Las Leonas", pero el "Chapa" Retegui dejará su puesto como "head coach" y se dedicará sólo a la selección masculina.

Fuente: 
NA