Jueves, 18 Febrero, 2021 - 14:20

Lucas Monzón Cuarteto y Néstor Ferreyra en el Cecual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El sábado 20 de febrero, a las 21, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco, vivirá una noche chamamecera con Lucas Monzón Cuarteto y Néstor Ferreyra.

El proyecto Difusión Masiva del Chamamé organiza esta velada, con entrada gratuita y cupos limitados, que deberán retirarse con anticipación de 18 a 20 por el centro cultural. La capacidad será limitada por el protocolo vigente, el público deberá llevar su bebida y vaso, pues no se contará con servicio de cantina.

Esta propuesta se suma a la extensa grilla presentada bajo el programa Patrimonio Activo, mediante el cual el ICCH busca poner en valor el patrimonio cultural y natural de la provincia, junto con sus centros culturales, museos y elencos estables.

Esa noche el Cecual dará a conocer la agenda de espectáculos, los talleres renovados y numerosos trabajos solidarios de acompañamiento, entre otras propuestas que se desarrollarán.
El recital integra el proyecto Difusión Masiva del Chamamé que, con el auspicio de la Ley de Mecenazgo del Chaco, se difunden expresiones litoraleñas, como la música y la danza, a través de espectáculos, charlas en instituciones educativas y programas de radio.

Lucas Monzón cuarteto

El notable compositor y acordeonista, Lucas Monzón, desplegará un repertorio en el que plasma su personal mirada, formada y rica de la música del Litoral y la folclórica argentina en general. En formación de cuarteto, junto a Leo Rodríguez (guitarra y voz), Leonardo “Tito” Luque (bandoneón) y Julio Romero (acordeón), presentarán un repertorio de gran complejidad y sofisticación, pero de fuerte raíz litoraleña.

Protocolo

Según protocolo vigente los organizadores anticiparon que:

El cupo será reducido según la capacidad del lugar.

Solo podrán ingresar las personas que hayan retirado previamente las entradas.

Se deberá ingresar con barbijo con carácter obligatorio.

Se acomodará al público en burbujas que deberán mantenerse estrictamente durante la duración del concierto.

Se tomará temperatura y se realizará sanitización de manos al ingresar.