Jueves, 25 Febrero, 2021 - 11:05

Lotería Chaqueña proyecta obras para el Club Sportivo de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, recibió a la comisión directiva del Club Atlético Sportivo, con quienes dialogó sobre la factibilidad de avanzar en un proceso de refacción y ampliación de su sede social.

“También tenemos previsto invertir en el Club Acción y en otras instituciones de Sáenz Peña”, adelantó Lemos, al tiempo que recordó que desde 2007 Lotería Chaqueña viene aportando en forma constante al sostenimiento y desarrollo de las instituciones deportivas.

Desde la primera gestión del gobernador Jorge Capitanich, Lotería Chaqueña puso en marcha una importante inversión en infraestructura que permitió concretar obras en clubes como Morava, Aprendices y Estrella del Norte, además de la recuperación y puesta en valor de espacios emblemáticos para los y las saenzpeñenses como el Hotel Gualok, el Complejo Termal y el Parque del Encuentro.

“El objetivo es seguir invirtiendo y trabajando para que los clubes puedan estar cada día mejor, porque son espacios promotores de los valores positivos que debemos consolidar como sociedad”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña.