Viernes, 26 Abril, 2019 - 09:27

Lotería Chaqueña lleva el Sorteo Benéfico a las entidades de bien público del interior

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con visitas a Villa Ángela, Las Garcitas y Presidencia de la Plaza autoridades de Lotería Chaqueña comenzaron a desplegar esta semana una recorrida por el interior provincial para acercar a las entidades de bien público la posibilidad de sumarse al Sorteo Benéfico Millonario 2019.

“Se trabaja en forma articulada con las autoridades municipales, para convocar a las oenegés de todas las localidades del interior”, recalcó el director de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso.

Un contingente de la Dirección de Juegos Especiales inició esta semana una recorrida por el interior con una reunión en Villa Ángela, que fue coordinada por el subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón.

En la ocasión se estableció que las oficinas que la Unidad Regional Sudoeste tiene en Villa Ángela sea el lugar para que las organizaciones sin fines de lucro de la zona puedan retirar los bonos de Lotería Chaqueña.

“Es importante recordar que los billetes del Sorteo Benéfico se entregan a consignación”, recalcó Espeso, quien agradeció el apoyo del gobernador Domingo Peppo para con esta herramienta de Lotería Chaqueña, que permite a las instituciones reunir fondos propios, ya que el 50 por ciento de lo recaudado queda en sus manos.

Las autoridades de Lotería Chaqueña se trasladaron luego hasta Las Garcitas, donde fueron recibidos por el intendente Sergio Dolce, mientras que en Presidencia de la Plaza coordinaron con el intendente Diego Bernachea la entrega de cupones a entidades de bien público tales como cooperadoras escolares, academias de folclore y comisiones barriales, entre otras.

Esta recorrida continuará la semana próxima con una reunión prevista en el Hotel Gualok de Roque Sáenz Peña, en la que se coordinará la distribución de los billetes del Sorteo Benéfico a través de la Unidad Regional Centro.