Viernes, 15 Agosto, 2014 - 13:09

Lotería Chaqueña entregó equipamiento para boxeadores de Du Graty

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El vocal oficial de Lotería Chaqueña, Rubén González, hizo entrega de equipamiento deportivo a miembros de la Sub Comisión de Boxeo del Club Atlético Marcelino Ugarte de Coronel Du Graty, que el sábado último consagró a dos nuevos campeones provinciales.

El vocal González hizo entrega del material deportivo al entrenador Diego Guzmán y al boxeador Alexis Colman, quienes llegaron hasta la sede de Lotería Chaqueña en compañía del secretario de Deportes de la Municipalidad de Du Graty, Matías Jaworsky.

Colman presentó al funcionario de Lotería Chaqueña el cinturón de campeón chaqueño de la categoría Medio Liviano, que obtuvo durante una velada boxística realizada el pasado 9 de agosto en Du Graty.

Durante esa velada también se consagró campeón provincial Leo Silva, un boxeador de la categoría Gallo que forma parte de la Sub Comisión de Boxeo “Julio Altamirano” del Club Marcelino Ugarte, que en la actualidad contiene a 15 jóvenes de entre 14 y 22 años de edad.

González destacó las gestiones realizadas por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Du Graty, para concretar esta donación de guantes, bolsas, vendas, protectores y demás elementos deportivos que se utilizan en la práctica boxística.