Domingo, 29 Septiembre, 2013 - 13:07

Lotería Chaqueña donó termómetros para el Hospital Pediátrico

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El vocal Torres puso los insumos hospitalarios en manos del codirector del Hospital Pediátrico, Hugo Ramos.

El vocal por el personal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres, concretó la donación de termómetros a las autoridades del Hospital Pediátrico “Dr. Avelino L. Castelán” de Resistencia, en un marco de colaboración con la salud pública provincial.

Torres puso los insumos hospitalarios en manos del codirector del Hospital Pediátrico, Hugo Ramos; durante una visita al centro asistencial en la que también fue recibido por el codirector técnico, Oscar Golberg; la codirectora de enfermería, Norma López; y la presidenta de la Asociación Amigos y Hospital Pediátrico, Nora Salas de Bittel.

“Para Lotería es un privilegio poder aportar, aunque sea mínimamente, a consolidar una mejor salud pública para todos los chaqueños”, dijo el vocal Torres durante una breve recorrida que realizó por el centro sanitario.

Torres recordó que esta política de colaboración al trabajo denodado que se realiza desde el Ministerio de Salud Pública del Chaco, también permitió avanzar con la remodelación de la estructura de veredas, cerco perimetral e iluminación externa del Hospital Perrando, en base a una inversión millonaria por parte de Lotería Chaqueña, que será inaugurada en los próximos días.