Viernes, 24 Mayo, 2019 - 09:08

Básquetbol
Los Raptors vencen de visitante a los Bucks y quedan a una victoria de las finales en la NBA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El alero Kawhi Leonard fue la figura, al sumar 35 puntos, en el triunfo de Toronto Raptors de visitante frente a Milwaukee Bucks por 105-99, que le valió colocarse al frente 3 a 2 en la serie final por la Conferencia Este de la NBA, cuyo vencedor protagonizará la final de la Liga ante Golden State Warriors, ganador del Oeste.

Leonard anotó 35 puntos y el base reserva Fred VanVleet aportó 21 tantos como factor sorpresa que permitieron a los Raptors pasar al frente e intentar ser finalista por primera vez en la historia mañana a las 21.30 de Argentina cuando reciba a los Bucks.

Los Raptors remontaron una desventaja de 14 puntos que estuvieron abajo en la primera parte para ir de menos a más y conseguir una gran victoria.

Leonard, que anotó 11 de 25 tiros de campo, incluidos 5-8 triples, y 8-9 desde la línea de personal, también repartió nueve asistencias, capturó siete rebotes y recuperó un balón.

Mientras que VanVleet surgió con su mejor partido como profesional en los playoffs y se convirtió en el factor sorpresa ganador al conseguir 7-9 triples, mientras que el base Kyle Lowry anotó 17 puntos.

Los Bucks, que dominaron en el primer cuarto con parcial de 32-22 pero fallaron de nuevo en la recta final del partido y sufrieron la tercera derrota consecutiva por primera vez en lo que va de temporada, señaló EFE.

Giannis Antetokounmpo acabó con 24 puntos como líder de una lista de cinco jugadores que tuvieron cifras de dos dígitos, pero no tuvo presencia en el juego interior, el base Eric Bledsoe llegó a los 20 puntos, mientras que el escolta Malcolm Brogdon acabó como el jugador más completo de los Bucks al aportar un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes.

 

Fuente: 
Télam