Jueves, 7 Agosto, 2014 - 18:58

Los Pumas llegaron a Sudáfrica para comenzar el Rugby Championship 2014

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La selección argentina de rugby llegaron este jueves a Sudáfrica, donde el próximo 16 de agosto iniciará su tercera participación en el Rugby Championship, el torneo en el que se enfrentan las cuatro potencias del hemisferio sur de este deporte.

Nada más aterrizar en el aeropuerto internacional de Johannesburgo, los Pumas se trasladaron a la Universidad de Pretoria, donde permanecerán hospedados durante su estadía en Sudáfrica, informó la Unión Argentina de Rugby (UAR). Son las mismas instalaciones que utilizó la selección argentina de fútbol en el Mundial que se celebró en el país africano en 2010.

Bajo la supervisión del seleccionador Daniel Hourcade, el plantel realizó por la mañana un trabajo regenerativo con botas de compresión para mejorar el drenaje linfático.

El cuerpo técnico también se reunió por primera vez con el objetivo de planificar la semana de entrenamientos.

Por la tarde, los Pumas se volvieron a ejercitar, de forma individual y conjunta durante una hora y posteriormente se sometieron a masajes.

Durante la cena, el grupo celebró el 32º aniversario de Juan Martín Hernández, una de las estrellas del combinado argentino.

El viernes por la mañana, los convocados descansarán, para volver a ejercitarse por la tarde con la vista puesta en el debut del Championship contra Sudáfrica.

Fuente: 
NA