Miércoles, 25 Diciembre, 2019 - 09:02

Los primeros bebés nacidos en Navidad fueron Natanael de Resistencia y Alexander de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El primer nacimiento en la guardia del hospital Perrando ocurrió a las 6.58, fue un varón de 3,500 kg; en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, el primer bebé también fue un varón que pesó 3,570 kg, nació a las 9.07. 
 
Los primeros bebes nacidos durante la navidad en la provincia nacieron a las 6.58 y a las 9.07 del miércoles 25. 
 
En Resistencia, en el Servicio de Maternidad del hospital Perrando nació Natanael un varón de 3,500 kilos minutos antes de las 7 de la mañana. Su madre tiene 25 años y otros tres hijos. La familia vive en Villa Urquiza.
 
El parto fue natural y estuvo asistido por las médicas Julieta Abogado, Claudia Escobar y la neonatóloga Verónica Soto. 
 
En tanto que en la ciudad de Sáenz Peña, nació dos horas más tarde, Alexander Juan Martín, el bebé pesó 3,570. Su madre tiene 22 años y lo tuvo por parto normal. 
 
Alexander es el segundo bebé de la familia. El parto ocurrió en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y fue asistido por la obstetra Ruth Escobar junto al enfermero Sebastián Espondola. 
 
Tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado. Permanecieron un par de horas más para el control médico y luego fueron dados de alta.
 
Los profesionales del hospital 4 de Junio del área de Neonatología informaron que tras el nacimiento de Navidad ingresaron dos madres más para su internación.