Lunes, 2 Agosto, 2021 - 20:23

Los policías de San Martín acusados por abuso sexual declararán en las primeras horas de este martes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Rodolfo Ariel Luna (42) y Miguel Pera (24), los dos policías imputados y acusados de haber abusado el jueves por la noche a una menor de 16 años dentro de un patrullero en el barrio Las Palmeras de San Martín, prestarán declaración de imputados mañana a la mañana, según confirmó el procurador general Jorge Canteros a Diario Chaco.

Se trata de la causa que ha generado revuelo nacional debido a lo aberrante del caso, que incluso fue filmado por un vecino kiosquero en la medianoche tras ser "avisado" de lo que estaba ocurriendo en el barrio.

Si bien se esperaba desde el viernes que ambos policías declaren en las próximas horas, lo cierto es que los plazos se fueron postergando bajo la supervisión de la fiscalía N°2 de Investigaciones de General San Martín liderada por Andrea Langellotti. 

De esta manera, mientras la fiscal continúa sumando elementos probatorios, declaraciones y testimonios para la causa, ambos policías continúan en búsqueda de un abogado defensor para manejar con eficacia la situación y dar sus declaraciones para resolver la situación procesal.

 

 

Notas relacionadas