Lunes, 13 Agosto, 2018 - 20:14

Los persiguieron por robar un celular y les encontraron cuatro motos con pedido de secuestro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) lograron reducir a dos personas que minutos antes habían robado un teléfono celular en el barrio San Martín de Sáenz Peña.

Efectivos del COM lograron la detención de dos personas que minutos antes habían sustraído un celular en la zona céntrica de la ciudad termal. También encontraron ocultos en un domicilio cuatro motos que tenían pedido de secuestro en distintas comisarías.

El operativo se llevó a cabo esta mañana en el barrio San Martin en calle 4 entre 47 y 49  hasta donde llegaron los uniformados luego de una persecución a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta.

Los motochorros minutos antes habían arrebatado un teléfono celular a un transeúnte. Alertados del robo de un celular por dos individuos, iniciaron entonces una persecución y fueron alcanzados en una vivienda en el barrio San Martin. Allí los ladrones fueron reducidos por personal policial y secuestraron en su poder un teléfono celular que había sido denunciado como sustraído. Luego al realizar una pesquisa en el lugar observaron cuatro motocicletas, de las cuales los dos jóvenes no pudieron acreditar su propiedad es por ello que procedieron al secuestro de las mismas.

En el lugar la policía comenzó con la verificación de chasis y motor y comparando con la base de datos que cuenta la policía con pedidos de secuestros determinó que dos de esas motos tenían pedido de secuestro y fueron sustraídas durante el fin de semana.

“Estamos en presencia de un lugar donde reducen las motos robadas y en este mismo lugar son desarmadas para luego comercializar las partes, ya que se pudo observar en el lugar que una de ellas ya estaba siendo desarmada”, dijo el comisario mayor Miguel Angel Rodríguez.

El Director de Zona Interior resaltó el trabajo del personal policial, quienes llevan  adelante tareas preventivas en la zona del micro y macro centro.

Por el momento detuvieron a dos personas, las que estuvieron involucradas en el robo del celular y también estarían relacionados con el robo de por lo menos cuatro motocicletas. “Se trata de una vivienda donde reducen los rodados que roban, desarman las motos, descartan el cuadro y luego los repuestos son puestos a la venta “, señalo el Director de Zona Interior Sáenz Peña.