Martes, 17 Julio, 2018 - 20:13

Los pararon en un control, se resistieron y uno de ellos quiso disparar a los policías, terminaron detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tres hombres terminaron detenidos, luego de pasar por un control de Policía Caminera en el que hallaron marihuana y cocaína en su poder. Durante la inspección del vehículo, uno de ellos intentó disparar contra los uniformados, quienes lo redujeron al instante.

Este mediodía, cerca de la hora 12:30hs., efectivos motorizados de Caminera que se hallaban realizando control vehicular en intersección de Avenidas Mosconi y Soberanía Nacional, Puerto Vilelas, demoraron el paso de un automóvil Renault Clio, color bordó con tres ocupantes, a fin de realizar control de rutina. Al solicitarle las documentaciones al conductor, éste solo exhibió una cédula que figura a nombre de otra persona

Al momento de dirigirse el agente junto al conductor hacia el baúl del auto, sorpresivamente descendieron los demás ocupantes y uno de ellos extrajo un arma de fuego apuntando hacia el personal policial, siendo inmediatamente reducido por los otros uniformados que se encontraban atentos a la situación.

Seguidamente, le realizaron palpado de seguridad y les encontraron un envoltorio con sustancia amarronada así como también, de la inspección realizada al interior del vehículo se pudo detectar en la gaveta del mismo, una pequeña bolsa con una sustancia blanquecina aparentando ser estupefaciente.

Por tal motivo, dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas. Luego de realizar las pruebas con reactivos químicos confirmaron que el primer envoltorio se trataba de marihuana, arrojando un pesaje de 12 gramos, y la sustancia hallada en la gaveta resultó ser cocaína en ínfima cantidad.

Los tres hombres, de 32, 30 y 27 años, domiciliados en esta ciudad fueron trasladados junto con el arma secuestrada tratándose de una pistola Bersa, calibre 22, con 8 cartuchos en el cargador, así como también se halló un cuchillo tipo carnicero mango blanco de 20 cm de hoja, hacia la Unidad Especial de Drogas Peligrosas a los fines de continuar con las diligencias legales correspondientes.