Jueves, 14 Noviembre, 2019 - 20:15

Los Palmeras y Colón, furor en Europa: "Yo soy Sabalero" llegó al viejo continente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de lo que fue el exitoso show de Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana que perdió Colón (1-2 frente a Independiente del Valle), la canción “Yo soy Sabalero” sigue haciendo furor.
 
Más allá del partido, dos hechos de esta final quedarán para la historia: la gran cantidad de hinchas santafesinos que fueron a Paraguay y el corto pero contundente recital de Los Palmeras.
 
La interpretación del tema “Yo soy Sabalero” se volvió casi épica por el contexto, donde los hinchas de Colón se emocionaron al escuchar su cumbia santafesina en la primera final internacional a la que llegó el club.
 
Las imágenes se viralizaron tanto que cruzaron el viejo continente e importantes clubes no quisieron dejar pasar la oportunidad para sumarse.
 
Así, en sus cuentas de Twitter en español el Mónaco, el Olympique de Marsella y el Chelsea realizaron sendas publicaciones haciendo referencia a la canción.
 
"Nos quedamos un poco manijas con el tema de Colón de Los Palmeras en la final de la Sudamericana. AEEE EEAAA, YO SOY MONEGASCO", adaptaron los del club del principado.

 
"Perdón, pero no podemos dejar de cantar. AEEEE EAAA, YO SOY SAAABALEEERO", escribieron los ingleses mientras que el Olympique subió un video de sus jugadores festejando un triunfo con la canción de fondo.
 
 
“Aeee eaaa, yo soy Sabalero”...