Lunes, 23 Octubre, 2017 - 14:35

Los padres de Ludmila Franco desmienten información policial sobre su desaparición

Los padres de la menor de 12 años que se encuentra desaparecida desde el domingo a la madrugada, Maximiliano Franco y Mónica Fernanda se acercaron a la redacción de Diario Chaco para desmentir la información policial a que accedió este medio en torno a los motivos por los cuales Ludmila Franco se fugó de su domicilio.

Según la denuncia que radicaron ayer en la Comisaría Segunda, Franco aclaró que “es totalmente falso lo que circula de que mi hija se fue de la casa por considerarme un machista”.

Al mismo tiempo, manifestó que tiene las cartas que dejó Ludmila en su habitación para demostrar que no coincide con lo manifestado por la Policía, pero que prefiere mantenerlas en reserva hasta que aparezca la menor.

"Las cartas coinciden con un mensaje feminista pero esto de irse de la casa es porque le llenaron la cabeza en contra de nosotros", precisó.

Por otro lado, aseguró que “mi hija es víctima de grooming hace tiempo por un joven de 19 años que la sedujo, y estamos en instancias judiciales por este tema”.

También, sostuvo que Ludmila se encuentra en un ambiente familiar en el que recibe mucho amor y contención por lo que considera que está en un estado de “rebeldía” y se vincula con un “entorno tóxico”.

Franco expresó además que la Policía se encuentra investigando en el entorno del joven sindicado como supuesta pareja de la menor y espera que Ludmila recapacite y regrese a su hogar.

Notas relacionadas