Miércoles, 2 Octubre, 2013 - 10:59

A los históricos Peronistas
Por Jacinto Amaro Sampayo (*)

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cuan acertado estaba yo, cuando tiempo atrás decía que este gobierno no era peronista, que era kirchnerista; populista, y no popular como el Peronismo.

Y hoy los hechos me dan la razón, por cuanto desde el gobierno nacional se les pide al Partido Justicialista que se reúnan y participen en las próximas elecciones nacionales. A ustedes les pido, mis históricos compañeros Peronistas, aquellos que nos juntábamos en los galpones de Sáenz Peña, mientras nuestros caudillos PERONISTAS, Bittel, Toto Torresagasti, Tenev, Los Pedrini viejos, y otros auténticos, se peleaban para lograr coincidencias en la composición de las listas y nosotros de afuera, meta guacha a la vizcacha, para terminar cantando la gloriosa marcha peronista, y masticar el choripán.

Por todo esto compañeros recuerden lo que nos decía nuestro General: “No tengo miedo al adversario, tengo miedo a los traidores de adentro”. Por supuesto los hoy Kirchneristas.  Votemos con el corazón y no con la cabeza. Viva la Patria, Perón y Evita

(*) DNI Nº 8.255.721